Mostrando el único resultado

IsatDock MARINE (ISD2 Marine)

$2,022.44$6,636.08

La estación de acoplamiento IsatDock MARINO fue diseñado específicamente como soporte para IsatPhone Pro IP54 para aplicaciones marítimas. El IsatDock marina complementa los servicios de voz a través de Bluetooth (capaz, cuando está acoplado el auricular), POTS / RJ11, el altavoz o el auricular privado activo. El teléfono está completamente cerrado en la unidad de acoplamiento, mientras que todavía acceso completo y la funcionalidad para el usuario.

La interfaz RJ11 / POTS inteligente permite a los tendidos de cable de hasta 600 metros para conectar con cable, inalámbricos o teléfonos DECT estándar para ser utilizado o, alternativamente, en interfase con un sistema PABX.

El IsatDock MARINO compatible con la funcionalidad de seguimiento y alerta a través de la dedicada motor GPS integrado. mensajes de rastreo pueden ser pre-configurados para admitir la presentación de informes periódicos, actualizar informe manual, a través del botón de prensa, un sondeo remoto o el envío de un mensaje de alerta de emergencia de todo a través de SMS o SMS al correo electrónico. El muelle MARINO también soporta un botón de alerta externa que se puede instalar en un lugar conveniente.